SITO MORALES

Nacido en la tierra de Málaga, Sito Morales, comenzó a sacar de oído melodías con un piano de juguete y una guitarra que adornaba la casa de su abuela. Con 13 años comenzó a escribir canciones siempre influenciado por los ritmos del mundo, en concreto la canción melódica, el pop y el flamenco.

Al terminar los estudios básicos, se marchó a Barcelona a compaginar la música con otras facetas creativas, como el diseño gráfico y y la creación de cómics.

Tras grabar una maqueta en estudio Track, en Madrid, en el mismo estudio se encontraban dos productores de renombre que apostaron por él. Esto le dio seguridad e inicio estudios vocales, continuó componiendo, y cantando acompañándose de su guitarra.

Comenzó su rodaje por los bares o incluso por las calles y el metro de Barcelona, alternando sus composiciones con versiones.

Trabajó como voz principal en agrupaciones musicales como “Delola”, “Verea en medio” y “Calle n´medio”, pisando grandes escenarios y compartiéndolos con grandes y reconocidos artistas.

Como cantautor, hasta el día de hoy ha sido premiado en concursos como CABLE MUSIC 2001, ABRIL PARA VIVIR 2014, CERTAMEN DE CANTAUTORES MÁLAGA 2015 o algunos online como el que Vanessa Martín inicio en las redes cuyo premio era compartir escenario con ella a dúo. Al igual que con Ismael Serrano, con el que compartió la misma experiencia.